El certificado de Piloto de Drones Profesional homologado por AESA, válido para VLOS y BVLOS (vuelos a la vista del piloto o más allá), pudiendo pilotar drones de hasta 25kg de masa máxima al despegue con la habilitación correspondiente, que en este caso es la habilitación para operar drones equivalentes al Phantom 4 de DJI (lo que AESA considera equivalente en peso, tipo, capacidades y tecnología incorporada).
Ya estás listo para ser contratado como piloto.
En tal caso la parte teórica del curso, tras la comprobación de la documentación, podrá ser convalidada, con el consecuente ahorro de tiempo y precio. Consúltanos.
Es probable que parte de los trabajos que debas realizar una vez tengas tu Certificado Oficial tengan que desarrollarse en Espacio Aéreo Controlado o AFIS. Para ello es de suma importancia que tengas formación y práctica en la normativa correspondiente así como en la metodología oficial de las comunicaciones aeronáuticas. El certificado RTC de Radiofonista en castellano te garantiza poder operar en dichas zonas con seguridad.